Enter your keyword

CONSULTORÍA EN IMAGEN CORPORATIVA

bg-icon-box-1

PNL Programación Neurolingüistica

Nos permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar información, y por lo tanto cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Brinda técnicas para mejorar la motivación y comportamientos, ya sea en la vida personal o profesional, asimismo otorga el conocimiento necesario para decodificar el pensamiento y accionar de las personas a nuestro alrededor.

Liderazgo

La figura del líder dentro de las organizaciones es esencial para una eficaz gestión y el buen funcionamiento. El líder es la persona encargada de guiar a todo el equipo por un mismo camino hasta alcanzar los objetivos o metas establecidas. Está dirigido a toda aquella persona que ha iniciado, o esté interesada en iniciar el camino de liderar equipos de alto rendimiento y que quiera identificar sus potenciales, trabajarlos y desarrollar su auto motivación para llevarlos a cabo.

Pensamiento estratégico

El objetivo es reflexionar sobre las estrategias para el diseño de un buen plan de negocio, siempre con una visión que te permita competir por el futuro. El Pensamiento Estratégico determina la perspectiva futura, a la vez que establece las bases sobre las que se harán todas las decisiones de planeación, este nos permitirá anticipar los problemas y resolverlos incluso antes de que ocurran.

Etiqueta ejecutiva

Se busca lograr la perfecta combinación de educación y profesionalidad, mediante un conjunto de costumbres y reglas que nos permite desenvolvernos de manera adecuada en diferentes ámbitos. Este servicio incluye ejes tales como la vestimenta, los modales, el comportamiento social y profesional, sin dejar de lado la modulación de la voz.